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Trámite/Servicio :

Atención de Aclaraciones respecto a Denuncias y Quejas de conductores y concesionarios del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano.

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Ante la situación sanitaria que se registra en nuestro Estado generada por la propagación del virus SARS-COV2 (COVID-19) y a efecto de coadyuvar con las medidas de prevención en la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, estará brindando atención a través del sistema de citas en el enlace siguiente: https://citas.sctslp.gob.mx/Las dudas o aclaraciones se estarán atendiendo en el teléfono 444 812 0677, Por su comprensión, gracias.
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Comunicaciones y Transportes
Unidad Respon:
Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano
Clasificación:
servicio
Sector:
Comunicaciones y Transportes - Caminos
Área que lo ofrece:
Unidad de Atención a Usuarios de la Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano
Responsable:
Ma. Elena Arguello Gutiérrez
Cargo del Resp.:
Jefe de Oficina
E-Mail del Resp.: 
sct_umenchaca@slp.gob.mx
Clave Interna:
Descripción:
Dar atención personalizada a los concesionarios y operadores respecto a situaciones que puedan generar una queja de parte del usuario y el operador o concesionario deseen realizar alguna aclaración.
Dirigido a:
Operadores y concesionarios del transporte público.
Comprobante a recibir:
Firma y fecha de recibido.
Tiempo de Respuesta:
De uno a cinco días como máximo.
Vigencia:
No aplica
Periodo de recepción de solicitudes:
Todo el año, excepto días inhábiles
Hora de recepción:
Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano, Unidad de Atención a Usuarios con domicilio en calle Alonso No. 395 Barrio Montecillo de 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes hábiles
Página Web: 
http://sctslp.gob.mx
Observaciones:
Todos los datos son verificados, en caso de que un dato sea incorrecto, la aclaración no será admitida. La aclaración debe ser presentada directamente en la Unidad de Atención a Usuarios, donde se le proporciona al operador un formato de Aclaraciones, o bien puede presentarla por escrito a través de la línea o empresa a la que pertenece.
Última Modificación:
2020-04-02
Formato:

Requisitos
Concepto
Requisito
Requisitos Generales:
1.-Descripción del suceso, breve reseña de los hechos, fecha, hora y lugar del suceso 2.-Datos generales de la unidad de transporte público de la cual presenta aclaración, (modalidad, número económico y ruta). 3.-Datos generales de la persona que hace la aclaración. (nombre, dirección, teléfono y/o correo electrónico).

Costos
Concepto
Monto
Trámite / Servicio
Gratuito

Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico
Fecha de Publicación
Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, artículo 11 fracción XXIII
POE 01/03/2016


Ubicación
Descripcióón
Responsable
Dirección
Ubicación
Teléfono/Fax
Director General de Transporte Colectivo Metropolitano
Ing. Alfonso Reyes Vaca
Av. Muñoz No. 650 2°Piso, La Condesa C.P. 78170
Localización Geográfica
(444) 812-06-77
(444) 814-79-08
(444) 814-98-24
Fax: (444) 814-21-64

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